​​El Ballet Folklorico Tlanese es parte de la Casa de la Cultura Tlanese una organización con un  501(c) (3) que fue fundada en Salem, Oregon en el 2005. Todo comenzó cuando Paola Sumoza uno de los cofundadores del ballet asistió a la Escuela preparatoria North Salem. 


Esta celebracion de vida es para adultos, niños y familias. Ofrecemos actividades de arte, pan dulce y bebidas calientitas para todos al igual que venta de comida. Ven y decora tu propia calaverita de azucar, deja que te pinten la cara de Catrina y participa en nuestro concurso de catrina (mas detalles en nuestra pagina de FB) y disfruta de otras actividades mientras bailarines, actores, poetas y cantantes toman el escenario. 
Así que comparte el evento con amigos y familiares. ¡Ven no faltes!

Phone    (971) 273-0599

Día de Muertos

Zapateado Fitness

El Martes 18 de Julio se comenso el taller y se imparte de 6:45pm a 8:00pm los Martes y los Jueves. Nuestra meta es reunirnos, convivir y enseñar en comunidad a travez de talleres comunitarios el zapateado. Estos talleres estan abiertos a todos y estan más enfocados en compartir pasos y bailes como forma de ejercicio, diversión e introducción al baile folklórico mexicanos y su historia.


Obtener el regalo de una sonrisa es nuestro objetivo

Horarios

Sobre nosotros


Casa de la Cultura Tlanese

​​​​​​​​​Horario de clase


No faltes
Te esperamos!!!